Gabriel Sencillo's profile

Tierras de Canena. Aceite de Oliva Virgen Extra


Tierras de Canena. Aceite de Oliva Virgen Extra

Tierras de Canena es una marca de aceite de oliva virgen extra, situada en la pequeña localidad de Canena, Jaén. Un aceite de alta calidad gracias a las tierras donde se asienta su cultivo. Tierras arcillosas de un color rojizo y ricas en nutrientes, que aporta a sus aceites el dulzor, suavidad e intensidad aromática.

Para la marca final del producto nos basamos en tres conceptos que representan la tradición, la tierra y el pueblo de Canena, a través de una imagen seria y moderna.

La tradición la representamos con la formas heráldicas del escudo de Canena. Este elemento dota a nuestra marca final de reconocimiento e identificación con los habitantes del pueblo. Las tierras la representamos con líneas horizontales que recuerdan a la vetas de la tierra labrada. Y por último, se representa al pueblo de Canena con uno de sus símbolos monumentales mas reconocibles, su castillo.

Para el diseño de las etiquetas y packaging de aceite utilizamos el elemento que diferencia al producto de sus principales competidores, la tierra arcillosa y el color rojizo tan representativo. El diseño final rejuvenece la imagen de la marca y le da un aspecto diferenciador y muy personal al producto final.

Tierras de Canena. Aceite de Oliva Virgen Extra
Published:

Owner

Project Made For

Tierras de Canena. Aceite de Oliva Virgen Extra

Tierras de Canena. Aceite de Oliva Virgen Extra Tierras de Canena es una marca de aceite de oliva virgen extra, situada en la pequeña localidad Read More

Published: